SISTEVISION, integrada dentro del Grupo pygsagroup, es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de visión artificial.

Con una clara vocación de servicio a nuestros clientes, nos apoyamos en una compañía líder en el mercado de los equipos de visión, como Cognex, para garantizarle el mejor producto y servicio.

VER MÁSContáctanos

SISTEVISION es su partner de sistemas de visión, software de visión, sensores de visión y sistemas de inspección de superficies utilizados para la automatización de los procesos de fabricación. Asimismo, SISTEVISION junto a Invescontrol son empresas líderes en líder en aplicaciónes e instalaciones de lectores de identificación industrial.

Ponemos a su disposición un equipo de personas, altamente cualificadas y con una dilatada experiencia en el sector de la visión artificial, para poder ofrecerle la mejor solución técnica a sus necesidades y el mejor soporte técnico post-venta.

Disponemos de una amplia experiencia en diversos sectores:

  • Automoción.
  • Alimentación y bebidas.
  • Productos de consumo.
  • Farmacia…

Las aplicaciones típicas para la visión industrial incluyen la detección de defectos, la supervisión de líneas de producción, el guiado de robots de montaje, así como el seguimiento, la clasificación y la identificación de piezas.

Si tiene un proyecto de lectura de códigos o automatización por visión artificial NO DUDE EN CONSULTARNOS.

Capacidad para dar solución a todas las necesidades del cliente. Contamos con un amplio conocimiento del mercado nacional, tanto de clientes finales como de fabricantes de maquinaria, así como de ingenierías e integradores de equipos.

Le damos la formación necesaria para que usted mismo sea capaz de hacerse su propia aplicación con nuestros sistemas.

Podemos aportarle a su empresa, con nuestra experiencia en Visión Artificial, soluciones para la inspección de productos, la verificación, el pick and place, el posicionado y el control de calidad mediante equipos compactos de visión.

Realizamos seminarios y cursos de Visión Artificial para darles una introducción al mundo de la visión o en el caso de que hayan trabajado con equipos de visión, para que puedan ver el potencial de los nuestros.

Asesoramiento personalizado.

Coordinación de los proyectos.

Trabajamos día a día con la objetivo de crecer y seguir mejorando.Nuestro objetivo es seguir siendo su socio tecnológico en el desarrollo de soluciones de visión artificial.

Para ello apostamos por el servicio, el compromiso, la experiencia y el conocimiento, como valores añadidos imprescindibles con los que dotar a nuestras productos del grado de personalización necesario que los nuevos desafíos requieren a nuestros clientes.

¡ Cuéntenos su proyecto !

Visión artificial e identificación industrial para equipos de automatización

Visión confiable para todas las industrias

Sea cual sea la industria que abastece, SISTEVISION ofrece las herramientas de visión y los productos de identificación industrial más poderosos para un rendimiento confiable y una implementación sencilla en cualquier equipo de automatización o entorno industrial. Ya sea usted un constructor de líneas, un integrador de sistemas o un proveedor de equipos, trabajar con SISTEVISION ofrece muchas ventajas:

Los mejores productos de visión e identificación para cada aplicación

La amplia línea de productos le proporciona la flexibilidad para elegir el que mejor se adapte a su aplicación y entorno industrial.

Fácil de usar

Las interfaces de usuario amigables que facilitan y agilizan la configuración de su sistema.

Formación y asistencia

SISTEVISION ofrece amplias oportunidades de capacitación en línea y presencial para ayudarle a poner en funcionamiento con rapidez su aplicación de visión.

Experiencia

Los INGENIEROS calificados de SISTEVISION están a su disposición para ayudarle a evaluar su aplicación, seleccionar la mejor solución de visión y ayudarle a poner en funcionamiento su proyecto.

Comunicación sencilla con otros controles

Los productos de Visión de SISTEVISION ofrecen numerosas posibilidades de comunicación integrada, lo que facilita la conexión a gran parte de los controladores robóticos, PLC, HMI y sistemas Fieldbus más utilizados.

Características de forma pequeñas para aplicaciones con espacio reducido

SISTEVISION ofrece sus productos de visión optimizados para las líneas de producción donde el espacio es reducido.

Velocidad para combinar los tiempos de ciclos más rápidos

Los sistemas ofrecidos por SISTEVISION están diseñados para trabajar con precisión a las mayores velocidades de producción.

Las herramientas de visión más inteligentes y confiables

Las reconocidas herramientas de visión de nuestro software garantizan un rendimiento confiable y repetitivo.

Innovación continua

La inversión de SISTEVISION en I+D garantiza que nuestros sistemas de visión se ajusten al ritmo de los últimos avances en la automatización de los procesos de fabricación.

Conocimientos de las aplicaciones

Los productos de SISTEVISION sacan provecho de las casi dos décadas de experiencia práctica con las mayores dificultades de visión en una gran diversidad de aplicaciones y entornos de fabricación.

Sectores

Cada línea está compuesta por un conjunto de “productos” que varían en cantidad, disposición y diseño en función del proyecto a desarrollar. Son trajes a medida para cada cliente. Todas nuestras líneas y sistemas cuentan con la tecnología más avanzada en cuanto al uso de autómatas programables, pantallas táctiles, variadores de frecuencia y demás elementos de control existentes en el mercado, para la correcta programación de las líneas y comunicación entre máquinas, y así conseguir los máximos rendimientos del conjunto de la Línea.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Nuevo clasificador de productos – pygsaVision Sorter DL

Este equipo, desarrollado por PYGSAGROUP nos permite diferenciar y clasificar…

Minipal como alternativa al robot

Actualmente las empresas se encuentran con el desafío de automatizar sus…

Solicita tu presupuesto

Estaremos encantados de responder tus dudas.