PYGSAGROUP MANTIENE SU COMPROMISO DE ADAPTAR SU TECNOLOGÍA AL MÁXIMO RENDIMIENTO EN CUALQUIER PROCESO INDUSTRIAL

Una empresa que estaba especializada en la fabricación de motores contactó con nosotros para plantearnos la siguiente problemática: “tenemos un equipo de inspección para detectar errores en la tapa termo selladora pero después del lavado siempre quedan restos de agua y ácidos y en consecuencia el equipo nos da error”. Nos comentaron que necesitaban un secado total, sin restos, para que su máquina funcionase de forma óptima y a la vez, querían que el sistema de secado se incorporase dentro de su proceso industrial ya rentabilizado.

En primer lugar, realizamos un estudio de su producto: la batería. Nos comentaron que tenía cuatro zonas que necesitaban un secado perfecto: la zona lateral, la zona de pestaña lateral larga, la zona de pestaña lateral corta y la zona superior.

En segundo lugar, estudiamos su maquinaria y adaptamos nuestra tecnología dentro de su sistema con 3 inserciones de materiales (unas cuchillas de secado, un Cap dryer y unas boquillas focalizadas) y un software que en cuatro pasos abordaba todo el proceso de secado:

  1. Barrer la parte superior de la batería
  2. Nos centramos en la parte termo selladora de la tapa
  3. Nos focalizamos en un secado para optimizar al máximo el pegado de etiquetas y la estética de la batería.
  4. Nos focalizamos en puntos críticos que otros sistemas no serían capaces de abordar.

 

Así pues, mantuvimos nuestra promesa de instalar un sistema de secado con un rendimiento superior al 99% y este sistema podemos instalarlo en cualquier proceso de producción que persiga cualquiera de los siguientes fines:

 

  1. Eliminar agua/ácido de la tapa o de cualquier otra parte de la batería
  2. Etiquetar en superficie completamente seca
  3. Razones estéticas para presentación de los productos a los clientes.
  4. Evitar oxidación del material

 

Solicita más información

Estaremos encantados de responder tus dudas.